Poemas de amor - Eres mi hermoso sol

Eres mi hermoso sol
no sé que me paso ya hace un año
que te conozco y nunca te había
visto como la persona que yo
amara alguna vez, quizás yo te
ame y tu también llegues a
amarme algún día tanto como yo,
pero nuestro amor es un sueño
por que me pasa contigo, solo
es un sueño.

Eres la persona que me dio esas
palabras de cariño cuando más lo
necesite, eres la persona que me
mira con esos ojos celestes como
el cielo tan puros y limpios,
realmente te amo pero no se
como decírtelo, pero mi mejor
amiga te quiere también y yo
nunca la lastimaría a ella, no
puedo, ella es muy buena
conmigo y aunque ella me
perdonara yo no podría
olvidar nunca.

Te amo mi hermoso sol, la luz
de mi corazón.
También te digo que me gustaría
ser la persona que tu necesitas
para toda la vida.
poemas-de-amor-eres-mi-hermoso-sol
poemas de amor - eres mi hermoso sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS