Poemas de amor - Simplemente adiós

Mi corazón a de morir por ti,
mi ilusión se ha quedado sin ti
y a empezado a sufrir sin razón
nunca me acariciaste como
yo lo hice, nunca dejaste que
un sueño te elevara mas
allá de tu conciencia.
Hoy solo me matas y me olvidas,
cambiándome por otro
destino...
ya no te veo llegar al atardecer
en esa plaza cuando nos
besábamos
loco y perdidamente congelado
todo el tiempo a nuestro alrededor.
Hoy solo veo las estrellas y que
con el desconcierto mis
lagrimas forman niebla en
la oscuridad, que con
el llanto perpetuo el
sufrimiento sagrado de mi
alma descansa en la eternidad.
hoy estoy por partir al infinito
del olvido. De la nada a lo nunca
vivido. De los celos al dolor y de
lo perdido por perdido, ¿Quien
gano?
Pero, ¿quien ocupara tanto
vació?
Que de las tormentas
a mis lagrimas florezcan
esperanzas. De las
semillas a las flores
que alguna vez te regale...
y ahora, ¿en donde están los
sentimientos que aguarde
en tu cuerpo?, porque hoy me
he quedado sin ti, sin tus
labios y sin tu sabor...
Jamas han de volver esos
momentos que perdimos
como locos viajeros por el
tiempo.
Momentos que ahora son solo
polvo y cenizas para siempre
todo tan fugaz que no
queda mas nada que jugar.
Un profundo y negro olvido.
Un rió que con su fuerza alguna
vez paso por esta grieta
que ahora es mi corazón...
Un sol sin luz y un amanecer
sin roció. Mil espejos rotos
y lejanos precipicios que te
invita a caer.
Se tu vuelo de memoria, águila
solitaria que te escapas en
el horizonte para no volver
jamas...

poemas-de-amor-Simplemente-adiós
poemas de amor - Simplemente adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS