Poemas de amor - Alguien para soñar II

Ella tiene la sonrisa de cielo azul
pues da tranquilidad a mi alma,
y a la vez la llena de luz
a veces, prefiero no verla
pues es tan linda
y no creo merecerla
pues estos ojos míos me delatan
esa mirada suya me atrapa,
me envuelve, me fascina, me
mata...

Aveces yo no entiendo
como puedo creer que esto es un
sueño

si ella es tan real
como aquel arco iris de invierno
que a mi ventana fue a dar
no comprendo como algo tan
hermoso
a mi vida fue a parar
como aquel sueño intenso
hoy es muy real
y en mi vida esta
y sé que ella comprenderá
cuando digo que es mi sueño
y mi realidad
porque ella es alguien no solo
para vivir
si no también alguien
para soñar.

Poemas-de-amor-Alguien-para-soñar
Poemas de amor - Alguien para soñar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS