EL PODER DE LA AMISTAD
Tienes un amigo o un mejor amigo?. El mejor amigo está contigo cuando más lo necesitas, está contigo en tu alegría en tu tristeza  el te brindara todo lo que necesites sin pedirte nada a cambio...porqué?. Porque el valora tu amistad, valora tenerte como amigo o amiga. Para pensar un poco más del valor de la amistad FRASESACA les deja un pequeño verso para aquel amigo muy especial.

para_mi_amigo
Para mi Amigo

Desde aquel día supe,
que tenía enfrente alguien especial.
No sé si era su sonrisa
o solo su forma de pensar.

Lo fui conociendo,
comencé una amistad.
Poco a poco fui entendiendo;
Él es mi ángel hecho verdad.
¡Te quiero como a nadie!

Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
tu amistad… tu forma de ser

PARA MI AMIGO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS