versos para enamorar - Lo que siento por ti

Te amo, no por lo que soy si no
por lo que eres,
una persona dulce y bella.

Te amo no porque me amas,
si no,
porque cada vez me amas mas.

Te amo no por mi virtud, si no por
que eres mi ilusión,
a quien anhelo con mucha pasión.

Te amo porque te amo y nunca
dejare de amarte,
soy el niño mimado que no ha
dejado de besarte,
te amare mientras tenga vida,
para hacerte feliz mientras caminas.

Te amo porque lo siento en mi
corazón. Si no estuviera aquí
lindo amor...
Te amo con locura, simpatía,
respeto aprecio...
porque es mi forma de amar y
siempre amare así.

Te amo no porque soy triste
si no porque cada día me hace
más feliz.

Si sigo no tengo fin
porque las palabras no son
suficientes para describir
lo que siento por ti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta leer este tipo de versos o frases de amor. Me parece interesante ver la forma en cada persona se expresa de ese sentimiento tan bonito que es el amor.

LUKITAS ARIAS dijo...

Hermosas Las Frases De Amor 💘💘. En frases de Amor 👍👍💝💝💝🌸🌸🌸🌷🌷

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS