versos para enamorar - Amor fugaz

Me desperté, y ya no estaba
tu corazón junto al mio.

Fue noche de vino y besos,
empezamos como amigos
y acabamos como amantes,
amantes desconocidos.

Un hombre y una mujer
cautivos de un espejismo.
Cansado de amarnos tanto
¿ eso es amar? nos dormimos.

Soñé que ya para siempre
te quedarías conmigo,
cuerpo y alma en una sola
promesa de amor fundidos.

Me desperté, y ya no estaba
tu corazón junto al mio,
ni mi cuerpo en tu recuerdo,
no mi nombre en tu destino.

versos-para-enamorar-amor-fugaz
versos para enamorar - amor fugaz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindos!! El amor, es claro para los valientes, para aquellos que en su vocabulario no entra para nada las frases de desamor, aquellos que son firmes con lo que quieren en la vida y se comprometen con otra persona en cuerpo y alma pero sin dejar atrás su sueños y convicciones, pocos, son muy pocos los que se enamoran y dan amor de forma honesta y verdadera.

LUKITAS ARIAS dijo...

Hermosas frases de amor 💝💝❤❤❤❤💕💕💕💋💋💍💍💘💌

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS