MI PROMESA
Mi promesa es tenerte a mi lado todos los días, a cada instante y demostrarte lo mucho que significas para mí. Tu amor saca lo mejor de mí, me pone fuerte, me da alegría, me pone a pensar que sin ti no puedo vivir.
Para todos los enamorados y enamoradas FRASESACA les deja este pequeño verso que pueden dedicárselo a la persona que hace latir a mil por hora esos corazones llenos de amor.

frases_de_amor
Te Amo


Quiero verte cada día
caminando junto a mí,
cruzar la dulce senda
que nos lleva a Dios.

Quiero verte alegre y feliz,
porque tu compañero soy,
y regalarte un jardín
en donde las flores sonrían a los dos.



SIEMPRE A TU LADO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS