Soy un cuadro de amor

frases_de_amor
Cuadro de amor

Soy un cuadro de amor en blanco
esperando que llegue un artista
y lo llene de mil colores
que no tenga miedo de expresar
sus sentimientos en pintura
que no se canse de matizar los colores
que ame cada día que pasa pintando.

Ahora, tú eres el pincel, eres la tinta
que le da color a mi vida
sí, el color del amor
el color de la felicidad
matizado con el color de la esperanza.

Lastima que cuando me termines
me vas a marcar con tu nombre, para siempre
y me vas a colgar en la soledad de una pared
me verás de vez en cuando y recordarás
lo maravilloso que fue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS