Poemas de amor - Cuando vuelva a pasar por tu lado

Cuando vuelva a pasar por tu lado
querré que sea tan cerca
que casi te roce,
que sea tan cerca
que sienta el perfume de tu piel
dorada,
no el de fragancias enfrascadas,
el perfume de tu piel,
el que quedara impregnado
si yo jugara en tu espalda
a los cien besos de amor.
Cuando vuelva a pasar a tu lado
querré que ese instante
se detenga el tiempo,
que ese instante
perdure en mi ser,
saberme cubierto de glorias
eternas:
del susurro de tu voz, del roce de
tus manos,
de tus besos empapados de brisas
matutinas,
de tu ardiente sexo candoroso
entre mis labios,
¡ah..., si yo pudiera eternizar el
momento!
lo haría con un encanto suave...
como los pétalos frágiles del
jazmín,
como el vuelo rasante de la
gaviota sobre el mar,
como la suavidad de tu piel,
deslizándose en mis manos...

poemas-de-amor
poemas de amor -cuando vuelva a pasar por tu lado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS