Poemas de amor - Dime tú

Dime tú... Cómo no quererte, si te pienso
todo el día, cómo no añorarte, si
te quiero junto a mí, cómo no
buscarte, si sin conocerte bien me
haces falta...
Cómo no soñarte,
si te acaricio hasta en sueños...
Cómo no sentirme perdida, si hay
veces me dejas en la nada.

Cómo no querer acariciarte, si la
brisa siempre lo hace...
Cómo no enamorarme, dime
cómo si he depositado mi
esperanza en ti.

poemas-de-amor-Dime-tú
poemas de amor - Dime tú

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.cancionespararegalar.com, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.

No es un amuleto, ni hechicería, pero es un poder subliminal que tiene la música, es mejor así, porque es efectiva, es como cuando escuchamos una canción de los profesionales de la música, así mismo es, genera adrenalina y un nivel de poder grande logrando que la persona deseada te escuche tus propias palabras, y si eres persuasiva sutilmente, serás capaz de lograr que vuelva a ti, sin dudas no te fallara!!! Piénsalo.

Saludos.

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS