Poemas de amor - Dime tú

Dime tú... Cómo no quererte, si te pienso
todo el día, cómo no añorarte, si
te quiero junto a mí, cómo no
buscarte, si sin conocerte bien me
haces falta...
Cómo no soñarte,
si te acaricio hasta en sueños...
Cómo no sentirme perdida, si hay
veces me dejas en la nada.

Cómo no querer acariciarte, si la
brisa siempre lo hace...
Cómo no enamorarme, dime
cómo si he depositado mi
esperanza en ti.

poemas-de-amor-Dime-tú
poemas de amor - Dime tú

3 comentarios:

margarita DeFrancisco dijo...

Un regalo extravagante, es un regalo original, insólito, que guarda un singular significado, por eso cuando queremos obsequiar regalos insólitos de amor, tenemos que tener cuidado de no caer en lo chocante, curioso o raro, y lograr un efecto contrario al que deseábamos en un principio, para ello tenemos que tener claro que con él vamos a quedar bien, y no ridículos. Los regalos que se dan, hablan de nosotros, y de la persona a la que van dirigidos, es una manera de anunciarse, sin mediar palabras, de decir: “aquí estoy y quiero ser tuyo o tuya, y para que te enteres te obsequio esto o aquello”. Por eso invito a enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados. Saludos.

LicIng dijo...

Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.

Katty Clinton dijo...

Hola:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.cancionespararegalar.com, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.

No es un amuleto, ni hechicería, pero es un poder subliminal que tiene la música, es mejor así, porque es efectiva, es como cuando escuchamos una canción de los profesionales de la música, así mismo es, genera adrenalina y un nivel de poder grande logrando que la persona deseada te escuche tus propias palabras, y si eres persuasiva sutilmente, serás capaz de lograr que vuelva a ti, sin dudas no te fallara!!! Piénsalo.

Saludos.

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS