La profundidad de un amor

versos-de-amor-2013
versos de amor 2013


Me sumerjo en la profundidad de
sus ojos,
tan cristalinos y con una cierta
tristeza acarreada hace años,
todo su cuerpo es como un sueño
lindo pero real,
su piel es de una suavidad
inimaginable,
es hermoso,
es el sol que entibia mi piel
en las tardes de otoño,
es la primavera floreciendo,
trayendo consigo un aroma
que me hace sentir que todo
es hermoso,
cuando lo veo
comienzan a brillar mis ojos,
miles de destellos me rodean
solo por que el esta ahí,
pero mi amor es tan peligroso
como para una soñadora,
por que puede perderse para
siempre en ese sueño, esa fantasía,
este romance, sin poder regresar
a la realidad.

Lo único que deseo es amor de la
persona
que amo pero con la misma
intensidad
que yo o más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS