Recuerdos


Y viviré,
en medio del tierno amanecer,
y entre las gotas de rocio,
acariciar tu rostro buscare
cuando con lagrimas recuerdes el ayer
no olvides que siempre estaré
sumergida en tu inmenso querer.
Y en medio
de este amanecer,
me llevaré
la fragancia de tu calidez
que de ti sentí y fue mia
más de una vez.
Y cuando en medio del frio
desvelo
sientas por las noches
la ausencia de mi amor,
busca entre las sabanas
el perfume que nos hizo únicos a
los dos
te jure amor
por toda la eternidad
mas solo Dios quiso
dormirme y dejarme,
volar a mi libertad.
Más te digo ahora amado mío
cuando la tristeza y la vida
te abrume,
solo piensa en mi
solo reposa en mi
que siempre contigo estaré,
sumergida en tu inmenso querer.

Por: Soledad B. Castro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS