Poemas de amor - Como olvidar

Como querer olvidar el tiempo
como decir que el ayer no existió,
si en mi mente cada día fueron
horas de sufrimiento,
de dolor, de ausencia.

Como entregarte mis besos como
antes,
como desafiar al mundo con mil
sonrisas.
Si dentro de mi mi brotan mares de
lagrimas.
Como volver a amarte sin
reprocharte nada,
si lo único que me pregunto es
porque sucedieron las cosas,
porque te fuiste sin decirme
adiós, porque no volviste de inmediato
para darme tus beso y tus ganas
de soñar juntos.

Como cerrar los ojos en una
noche donde brillan las estrellas,
donde la luna es consejera de mis
actitudes,
donde desafió al sueño para no
dormirme y así poder contarle a la noche
que me sucede,
que pienso sin tenerte y en que
sueño.

Como olvidarme de tus caricias,
de tus besos infinitos,
de tus palabras que decían a
menudo "te amo",
como querer olvidar que no te tengo
y que sufro por tu ausencia
que cada noche brotan de mi
mente mil pensamientos
que te traen de nuevo a mi
corazón sin dejarte regresar.

Poemas-de-amor-Como-olvidar
Poemas de amor - Como olvidar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS