Poemas de amor - Magia

Son mágicas tus manos que al
tocarme estremecen mi ser con
desvarió, es mágica tu voz al
conquistarme porque en medio
del sol, yo siento frío.

Hay magia en tu tratar para
conmigo, así lo siente el corazón,
soy feliz cuando se que estoy
contigo.

Esta declaración pura y sincera,
cobra sentido mágico este amor,
cuando tu nombre lo embriaga
de pasión y de color el alma
entera,
pídeme que te ame, no que te
quiera,
porque cuando se quiere se
exige,
pero cuando se ama se entrega,
desde el mas dulce de los besos,
hasta la vida si tu me lo pidieras.

Poemas-de-amor-Magia
Poemas de amor - Magia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS