Lo que Fuiste

Me siento a escribir lo primero que se me venga a la mente
y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo

Tu linda cara, tus ojos alegres
y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad

Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión,
un fugaz sueño de amor.

Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente
para alojarlos en mi mente y en mi corazón.

Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol
y vivir en la oscuridad.

Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras
para mí, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo
me permitió a tu lado y le doy gracias a Dios por conocerte
y a la vida por darme la oportunidad de amar.

Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazón.
Pero desde que te conocí tú has vuelto a encender la llama que
había estado apagada por mucho tiempo.

Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno
sólo y aunque no estes a mi lado nunca más y a pesar de todo el
dolor que siento y de que nunca me quisiste.

Siempre, Siempre te recordaré
como mi más bella ilusión.

recuerdo
Recuerdo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS