Sueños de Verano

Y así fue, ya no hubo más noches como aquella
donde pude sentir su corazón
latir fuerte contra mi pecho.

Y no hubo más caricias, ni besos,
ni siquiera un saludo.

Sólo algunas cartas de amor y frases perdidas entre papeles.

Tal vez...algunos recuerdos
o muchos quizá,
por que cuando miro al cielo
sólo puedo ver
esa estrella que me regaló en verano.

Todavía tengo impregnado en mi piel su perfume
y fundidos en mi cuerpo sus besos.

Noches como esta me dijo "te amo"
le respondí con mis sueños, los que se llevó con él
junto a su transparente mirada.

Sueños de verano que no me devolvió
sueños me quedan por darle ademas de amor.

Fui su mujer una nohce igual a esta
de él, de nadie más.

No podre entregarme a otra piel,
es que mi cuerpo no responde al calor de otro hombre,
sólo en sus brazos quiero morir.

Hoy distante a mi ser no me recuerda
y me quita el sueño,
pensar que mi gran amor fue mió,
él fue mío, yo soy de él.

te_amo
Sueño de Verano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS