Poemas de amor - Mi razon de existir

Lo que alienta mi vida es tu
mirada, el aire que respiro son tus
palabras, y lo que me mata es tu
indiferencia.

Quisiera saber porque a mí,
porque esta tristeza me ha tocado
a mí, entre llanto y mas llanto
me has hecho vivir, el
sufrimiento es lo que tu me has
enseñado a mí.

Para vivir tu atención necesito
conseguir, del llanto podre salir
si tu amor y cariño llegan a mi.
El sufrimiento en el pasado
dejaré, si tu gozo y alegría me das.

Si tu quisieras podrías hacer que
dejara de llorar para ya nunca
ahogarme mas.
No existe palabra que exprese lo
que siente mi corazón, pero tengo
que decir que tu ere
MI RAZÓN DE EXISTIR.

poemas-de-amor-mi-razón-de-existir
poemas de amormi razón de existir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS