Poemas de amor - Y seguiremos juntos

Y mientras tanto...
Nacerán nuevas rosas quezás con
más espinas,
volarán en otros cielos oscuras
golondrinas,
y tu amor y el mio juntos
como fuego de una misma
hoguera.
Y al caer nuevas lluvias en cada
primavera brotarán como
espumas de barcos que se alejan
pasiones convertidas en sueños
de locuras,
caricias extraídas de un pozo de
ternura.
Y seremos esclavos de este amor
sincero y puro,
y seremos los amos de este amor
tan profundo.
Y seguiremos juntos
y seremos amantes, amigos,
esposos;
tú serás mi guía, tú serás mis
ojos.
Yo seré tu risa, también tu
sollozo.
Y seremos cual penumbra que
muere en el ocaso,
yo seré tus huellas, tu seras
mis pasos.

poemas-de-amor
poemas de amor - Y seguiremos juntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS