Poemas de amor - Tu cercanía

Siento que me besas al tocarme
con tus manos
y otras veces percibo caricias de
las palabras de tu boca.
Entre el cielo y tu presencia si
hay variedad tiene que ser poca
y se ve tan claro que estando
juntos, dejamos de ser humanos.
Al unirnos dejamos de ser dos al
convertirnos en uno
mientras nuestras almas nos
llevan a un mundo sin muerte
como si la humanidad partiera de
la existencia al quererte
ya que toda la bondad de otro
mundo ahora yo reuno.
Ya no siento traición apuñalar a
mi desnuda espalda
al verte a ti mujer que ya no luce
ni aun la femina falda
mientras el calor de mis labios
desea saborear tus senos.
Pasado el extasis, parece que ya a
ti una vez te ilumine
y al contemplarte no quiero que
esa iluminación en ti termine
mientras siento el fuego del cual
ambos estamos llenos.

poemas-de-amor-tu-cercanía
poemas de amor - tu cercanía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS