Poemas de amor - Quiero que la noche sea eterna

Quiero que mi cuerpo sea victima
de tus dedos
y que los poros de tu piel sean mi
alimento.
Quiero que tu lengua busque mis
rincones
hasta encontrarme el alma en un
suspiro.
Quiero beberme todas tus
esencias,
hasta calmar mi sed con tus
temblores
y sentir el placer mientras tu
habitas
las mas tiernas moradas de mi
cuerpo.
Con nuestras almas en un solo
deseo
y nuestros cuerpos en un solo
universo,
te entregare sin condiciones,
mi pasion y mi locura
para que tu dispongas de la cura.
Quiero la noche eterna,
quiero que el dia no exista
para estar entre tus brazos
y hundirme en tus caricias.
Quiero un beso tan profundo,
que no deje lugar a dudas
y que haga de la existencia una
tortura.
Quiero fundirme contigo,
estar dentro de ti como fuego,
imposible de apagar.
Quiero abrazarte fuerte
para que no puedas escapar.
Quiero que la noche no muera,
quiero que sea eterna
para amarnos con mas fuerza.

poemas-de-amor
poemas de amor - quiero que la noche sea eterna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS