Poemas de amor - a tus pies

poemas-de-amor
poemas de amor - a tus pies
Nocturno canto de amor 
que ondula en mis pesares,
como los negros pinares
las noches de ruiseñor.
Blanco jazmín entre tules
y carnes blancas perdidos,
por mi pasión circuido
de pensamientos azules.
Colaboración singular
que mi tristeza iluminas,
como al desierto y las ruinas
la claridad estelar.
Nube que cruzas callada
la extensión indefinida,
dulcemente perseguida
por la luz de mi mirada.
Ideal deslumbrador
en el espíritu mio,
como el collar de roció
con que despierta la flor.
Sumisa paloma fiel
dormida sobre mi pecho,
como si fuera en un lecho
de mirtos y de laurel.
Música, nube, ideal,
ave, estrella, blanca flor,
preludio, escoboso, fulgor
de otro mundo espiritual.
Aquí vengo, aquí me ves,
aquí me postro, aquí estoy,
como tu esclavo que soy
abandonado a tus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS