Poemas de amor - tu dulzura

poemas-de-amor
poemas de amor - tu dulzura
Camino lentamente por la senda 
de acacias,
me perfuman las manos sus
pétalos de rosa,
mis cabellos se inquietan bajo
céfiro leve
el alma es como espuma de las
aristocracias.
Genio bueno, este días conmigo te congracias,
apenas un suspiro me torna
eterna y breve,
en mis pies cobran alas y danzan
las tres gracias.
Es que anoche tus manos, en mis
manos de fuego,
dieron tantas sulzuras a mi sangre, que luego,
llenándose la boca de mieles
perfumadas.
Tan frescas que en la limpia
madrugada de estío
mucho temo volverme corriendo
al caserío
prendidas en mis labios mariposas doradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS