Poemas de amor - deseos

poemas-de-amor
poemas de amor - deseos
Yo quisiera romper esa distancia, 
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la
fragancia
mística y pura que tu ser despide.
Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes
sienes;
yo quisiera, en en el cielo de tus
brazos,
¡beber la gloria que en tus labios
tienes!
Yo quisiera ser agua y que en mis
olas,
que en mis olas vinieras a bañarte
para poder, como lo sueño a
solas,
a un mismo tiempo por doquier
besarte.
Yo quisiera ser lino, y en tu
pecho,
allá en las sombras, con ardor
cubrirte,
temblar con los temblores de tu
pecho y morir del placer de
comprimirte.
Yo quisiera en perfume
convertirte,
convertirte y aspirarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS