Poemas de amor - la espera

poemas-de-amor
poemas de amor
Yo sé que tu eres de otro y 
a pesar de eso espero.
Y espero sonriente por que yo sé
que un día
como en el amor, el ultimo vale
mas que el primero
tu tendrás que ser mía.
Yo se que eres de otro pero eso
no me importa.
Por que nada es de nadie si hay
alguien quien lo ansia.
Y mi amor es tan largo y la vida
tan corta
que tendrás que ser mía.
Yo se que tu eres de otro.
Pero la sed se sacia solamente en
el fondo de la copa vacía.
Y como la paciencia puede mas
que la audacia
tu tendrás que ser mía.
Por eso en lo profundo de mis
sueños despiertos
yo seguiré esperando porque se
que algún día
buscaras el refugio de brazos
abiertos
y tendrás que ser mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS