Poemas de amor - como decirle que la quiero

poemas-de-amor
poemas de amor - como decirle que la quiero
Otra vez me quede sin palabras. 
Esas palabras ensayadas tantas
noches.
Todas esas noches soñando con
ella;
ella tan dulce, ella tan bella
otra vez quede sin palabras.
Como decirle que su mirada me
deslumbra,
que su voz me calla,
que su aroma me inunda,
que su presencia me llena.
Otra vez me quede sin aliento.
Como decirle que vivir sin ella es
un tormento,
que mirarla y no tenerla es un
martirio,
que sentirla tan cerca mas aun tan
distante es una agonía.
Otra vez me quede callado,
mirando esos ojos tan profundos,
tocándola sin tocarle,
besándola sin besarle
otra vez me quede solo.
Como decirle que la quiero,
como decirle... no se...
no se como decirle que la quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS