Poemas de amor - Cuando pienso en ti

A veces en el día ando contigo
soñoliento
porque al pensar en ti ya anda
mi alma distraída
y estas mi alegría como la más
bella rosa florecida
y repito tu nombre para enviar
besos con el viento.

Y soy ese hombre que
claramente sabe lo que siente
y quien reconoce la sangre que
brota de su herida
y quien busca de su mal camino
la salida
por ver que la realidad de la vida
nunca miente.

Cuando me quejo ya reconozco
la razón de mi querella,
y en mi silencio se que eres tan
distinta a ella
y cuando canto es a ti que veo
en mi canción.

Cuando confió, es por ti que
regresa mi confianza
y es también el pensar en ti que
me da nueva esperanza
y al vivir es tu memoria que llevo
en mi corazón.

poemas-de-amor-Cuando-pienso-en-ti
poemas de amor - Cuando pienso en ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS