Poemas de amor - Razones por las que te amo

Como perdido en un bosque
sin sombre,
estoy aquí esperando tu amor
para que elimines este basto
dolor,
con tu esplendoroso sentimiento
que alumbre.
Como perdido en un gran
desierto
voy buscándote porque te
extraño,
solo quiero gritar en el desierto
¡Te amo!
para que los espejismos hagan
para ti un concierto.
Como vagabundo camino que no
conozco su rumbo,
esperando un refugio para
dormir,
esperando a la persona en este
maravilloso mundo
que sea la perfecta para hacerme
sonreír.
Ahora tengo a mi gran amor,
como un bebe aun sigo gateando,
gracias mi bebita por suplir mi
dolor.

poemas-de-amor-Razones-por-la-que-te-amo
poemas de amor - Razones por la que te amo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS