Poemas de amor - No es mi culpa quererte

Aquí en mi soledad me encuentro
yo sin dueño
con íntimos deseos y sin lograr
ningún sueño.
Hoy busco tus caricias con amor
y cercanía
sin importar que sea la culpa tuya
o la mía.
Mi pasión humana concientizaría
mi amor,
el sentir tus labios me quitaría a
mi el dolor.
La intima cercanía entre yo y tu,
mujer,
le quitaría a ambos toda esa sed
del querer.
Aprecio los dones que Dios te
puso al hacerte bella
y tu en mi reina como la única
estrella.
Ando en mi soledad con esta
alma tan vacía
y quiero llenarla al hacerte a ti
para siempre mía.

No es mi culpa quererte
poemas de amor - No es mi culpa quererte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS