Poemas de amor - Un sueño

Sueño que me quieres, que me
perteneces
sonar no es tan malo sino se
despierta
no quiero perderte y por eso
prefiero
vivir en un sueño y soñar que
despierto.
En mi sueño niña dolor no
recuerdo
siempre tu mirada me dará
consuelo
secaras mi llanto, me dirás
te quiero
no habrá nunca, nunca, dolor
en mi pecho.
Y con tu sonrisa viajare hasta el
cielo
con el alma llena, llena, de
esperanza
con un beso eterno de amor en tu
frente
detendrás el tiempo, soñare en tu
pelo
¡Que dicha ta grande, que
abrazo mas tierno!
no habrá en un rosa aroma mas
dulce
ni en las estrellas brillo mas
intenso
que al tocar tu rostro y decirte
te quiero.
Eres el alivio de mi sufrimiento
no me dejes niña morir si
despierto
al sentirte cerca renazco
por dentro
si estas no habrá nunca dolor en
mi pecho.

poemas-de-amor-Un-sueño
poemas de amor - Un sueño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS