Poemas de amor - Deseas ser mi

Sobre una inmensidad de nubes
están mis sinceros sentimientos,
con precioso vestido blanco al
cielo tu subes
arrancando en mi todo
sufrimiento.
Sembraste tu amor en un mar
desolado,
este bebe tuyo espera tu pasión,
todos saben que quiero estar a tu
lado,
y tocar la parte mas sensible
de tu corazón.
Un eterno arco iris seras en mi
existencia,
pintenemos los besos que nos
damos,
para que en el mundo dejemos
clara evidencia
que un día nosotros dos nos
amamos.
En tu hogar una aurora de
sentimientos
la cubren en este preciso
momento,
quiero gritar al cielo
¡estas lejos de ti es mi único
tormento!
Los días sin ti son sombríos,
aunque ahora el cielo este
azulado,
¡hay amor! a mi alrededor hace
mucho frió,
¡que daría para estar hoy a tu lado!
lees mi mente, que darte un beso
quiero,
jugueteando edificas una reja,
por besarte amor, ahora yo
muero,
¿que haces amor si somos
pareja?
nos miraremos fijamente,
enredos mis manos en tu cabello
sedoso,
con dulces sutilezas mi mano te
acaricia suavemente,
tu silueta, tu sonrisa, todo tu ser
es hermoso.
Haz lo que quieras con mi alma,
arranca de mi ser cualquier dolor,
pues mi alma es tuya mi bella
dama,
y deja caer en mi corazón una
lluvia de amor.
Me gustaría saber en que
piensas...
Dime que iremos juntos al mar,
pues tu posees ideas inmensas,
en las que tu das vida,
y puedes crear.
Responde amor a mi única
petición,
ya que con palabras quiero darte
vida,
y dime con toda tu devosion
¿Bebita... deseas ser mi
prometida?

poemas de amor - Deseas ser mi
poemas de amor - Deseas ser mi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Copyright © 2011 Frases de amor, versos de amor, poemas de amor. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS